Para mejorar la calidad de nuestros servicios, a cada estudiante se le provee una cuenta de Microsoft. Dicha cuenta servirá para recibir clases a distancia cuando el caso lo amerita.

Al momento de inscribirse por primera vez en la institución, el padre de familia (papá, mamá o encargado), recibe una tarjeta con las credenciales para ingresar y realizar la activación de la cuenta.

ACTIVACIÓN DE LA CUENTA

Ingrese a https://www.office.com e inicie sesión con el correo y contraseña temporal que recibe el padre de familia en la tarjeta, automáticamente le pedirá que ingrese una nueva contraseña de su elección. No olvide que dicha contraseña debe ser de mínimo 8 dígitos, y, debe contener al menos una letra inicial mayúscula, números y símbolos como @ o $.

¡Listo, has activado tu cuenta de Microsoft!

Guarda muy bien tu correo y la contraseña que has utilizado para activar tu cuenta. El correo será de apoyo en la realización de actividades de aprendizaje. Esta misma cuenta será la que utilizarás para Microsoft Teams, la cual servirá para que puedas conectarte a distancia únicamente en casos de emergencia o eventualidades climáticas que sean establecidas por el Gobierno de Guatemala, a través de Conred, Ministerio de Salud o Ministerio de Educación.

 

Si tienes dudas sobre cómo activar tus cuentas, comunícate con nosotros al 79487032.